Por favor inicia sesión en ESPN para continuar

AL HORFORD Y SU FAMILIA SE DIVIRTIERON AQUÍ. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

Participa para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones para 4 en Walt Disney World® Resort con ESPN.

Vacaciones y compensación de Al Horford provistas por Disney.

Las risas y las sonrisas nunca terminan en Walt Disney World® Resort. Solo tienes que preguntarle a la familia Horford—Al, Amelia Vega y a su hijo Ean. ¿Estás listo para aprovechar esta oportunidad de disfrutar toda la magia Disney? Entonces, participa ahora para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones de 5 días y 4 noches para cuatro personas en Walt Disney World® Resort con ESPN. Ven y descubre un mundo donde la felicidad se encuentra en todas partes. Walt Disney World® Resort…¡donde la magia nunca termina!

¡Aún queda tiempo para anotar! Participa para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones de 5 días y 4 noches en Walt Disney World® para cuatro personas cortesia de ESPN, incluyendo cuatro noches de alojamiento en un hotel de Disney de Lujo y las entradas a los cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World® Resort durante tu estadía.

Lotería Where Magic is Endless

NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA PARA INSCRIBIRSE O GANAR. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO MEJORARÁ SU PROBABILIDAD DE GANAR.

Elegibilidad: La Lotería Where Magic is Endless (“Lotería”) está abierta a los residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y del Distrito de Columbia que tengan dieciocho (18) años o más, o la edad de mayoría de edad en su estado de residencia, el que sea mayor, al momento de la inscripción. Los empleados, oficiales, directores, agentes y representantes de ESPN Internet Ventures (“Patrocinador”), Disney Destinations (“Disney”), teamDigital Promotions, Inc. (“teamDigital” y/o "Administrador") y cada una de sus respectivas compañías madres, subsidiarias, filiales, agencias de publicidad/promoción/cumplimiento, toda otra persona vinculada con la promoción y distribución de esta Lotería (en adelante “Partes Eximidas”) y sus familiares directos (cónyuge, padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana y sus cónyuges respectivos, independientemente de dónde residan) y las personas que vivan en su mismo hogar, estén o no emparentados, no son elegibles para inscribirse o ganar. La lotería es inválida donde esté prohibida por ley. Para inscribirse en la Lotería, la persona participante deberá ser un miembro de ESPN.com o de una de la familia de sitios del Patrocinador (ej: ABC.com, ABCNEWS.com, Disney Online Family.com). La inscripción es gratuita. Si la persona participante no es un miembro, podrá inscribirse haciendo clic en el vínculo según se indica en la página de inscripción de la Lotería y siguiendo las instrucciones. Durante la inscripción, se le pedirá a la persona que brinde su nombre, dirección física, código zip, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y género, que escoja un nombre de usuario y contraseña, y que acepte los Términos de Uso en ESPN.com. A las personas que ya son miembros de ESPN.com se les pedirá que ingresen la información de su cuenta (correo electrónico o nombre de usuario y contraseña) para inscribirse. A la persona participante se le podrá pedir luego que: (i) conteste preguntas de una encuesta, o (ii) que dé su consentimiento para recibir correos electrónicos promocionales del Patrocinador. Contestar las preguntas de la encuesta o dar su consentimiento para recibir correos electrónicos promocionales es opcional y no es necesario aceptarlo a fin de ser elegible para inscribirse en la Lotería o para ganar un premio, ni tampoco responder las preguntas de la encuesta o dar su consentimiento para recibir correos electrónicos promocionales aumenta la probabilidad de un participante de ganar. Como miembro, una persona podrá inscribirse en la Lotería ingresando al sistema con el nombre de usuario y la contraseña actual del participante. Los participantes son responsables de asegurarse de que toda la información de contacto esté actualizada y sea correcta.

Para participar: Visite espndeportes.com/magia entre 12:00 PM Hora del Este (“ET”) el 3/15/17 y 11:44:59 AM ET el 4/30/17 (el “Período de la Promoción“) y complete el registro de miembro para recibir una (1) inscripción. Hay un límite de una (1) inscripción por persona/hogar/correo electrónico por día. Las inscripciones adicionales de toda persona, hogar o correo electrónico por encima de la limitación indicada son inválidas. Las inscripciones incompletas e inexactas son inválidas. El nombre del “titular autorizado de la cuenta” asociado con cualquier correo electrónico dado será considerado como la persona participante y deberá cumplir con estas Reglas Oficiales. Se define como titular autorizado de la cuenta a la persona física a la que se le asigna una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico o el dominio asociado con la dirección de correo electrónico. El Patrocinador podrá solicitar prueba (a la satisfacción del Patrocinador) de ser el titular autorizado de la cuenta.

Las Partes Eximidas no son responsables de inscripciones perdidas, incompletas, tardías, dañadas, imprecisas, incompletas, mal direccionadas, demoradas, robadas, mutiladas o no entregadas, o de transmisiones, fallas o funcionamientos defectuosos de teléfonos, líneas telefónicas o sistemas telefónicos; de cualquier error, omisión, interrupción, defecto o demora en cualquier transmisión, procesamiento o comunicación; de redes, servidores, proveedores de servicio de Internet (ISP), conexiones inalámbricas, servidores u otras conexiones interrumpidas o no disponibles, incluyendo los que pasan a través de y/o por www.espn.com; de comunicaciones erróneas, fallas en el hardware o software de las computadoras u otras fallas técnicas; de notificaciones por correo electrónico perdidas, mal direccionadas, bloqueadas o demoradas; de transmisiones mutiladas, mal encaminadas o mezcladas, de errores de impresión, tipográficos o de otro tipo que aparezcan dentro de estas Reglas Oficiales, en cualquier publicidad relacionada u otros materiales de la Lotería; o de otros errores o problemas de cualquier tipo, sean mecánicos, humanos, telefónicos, electrónicos, de correo o que se relacionen de otra forma con o estén vinculados con la Lotería, incluyendo, sin limitación, errores o problemas que puedan ocurrir en conexión con la administración de la Lotería, el procesamiento de las inscripciones y/o el anuncio del premio. El uso de secuencias de comandos, macros, inscripciones automáticas, dispositivos mecánicos o similares, o cualquier otro dispositivo que subvierta el proceso de inscripción para participar está prohibido, y todas las inscripciones a través de dichos dispositivos prohibidos son inválidas. Al inscribirse en esta Lotería, cada participante da su permiso expreso para ser contactado por el Patrocinador y/o Administrador por correo electrónico, teléfono, entrega al día siguiente y/o correo exclusivamente para propósitos de la Lotería.

Selección del ganador: El ganador potencial del Gran Premio será seleccionado en un sorteo al azar que se realizará el 5/3/17 o en una fecha cercana entre todas las inscripciones elegibles recibidas para las 11:44:59 AM ET del 4/30/17. Los resultados del sorteo al azar serán finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta Lotería. El ganador será notificado el 5/4/17 o en una fecha cercana por correo electrónico, teléfono, entrega al día siguiente y/o correo. La probabilidad de ganar dependerá de la cantidad total de inscripciones elegibles recibidas.

Un (1) Gran Premio: Un viaje para un (1) ganador y tres (3) invitados para visitar el Centro Turístico Walt Disney World® cerca de Orlando, Florida durante cuatro (4) noches. El viaje incluye lo siguiente: transporte aéreo ida y vuelta en clase económica para cuatro (4) personas entre el principal aeropuerto internacional más cercano a la residencia primaria del ganador, según lo determine el Patrocinador a su sola discreción, y el Aeropuerto Internacional de Orlando, con la condición, sin embargo, que si el ganador vive dentro de 250 millas del Centro Turístico Walt Disney World® no se proveerá transporte aéreo; cuatro (4) transferencias terrestres ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Centro Turístico Walt Disney World® a través del Servicio Disney’s Magical Express, con la condición, sin embargo, que si el ganador vive dentro de 250 millas del Centro Turístico Walt Disney World® no se proveerá transporte terrestre; alojamiento en habitaciones que consisten en una (1) habitación estándar (con un máximo de cuatro (4) personas por habitación) durante cuatro (4) noches en un hotel Disney Deluxe Resort en el Centro Turístico Walt Disney World® elegido por Disney a su sola discreción; y cuatro (4) boletos para 5 días de Magic Your Way con la opción Park Hopper®. Se aplican regulaciones y condiciones del transportador aéreo y del hotel. Podrán ser aplicables ciertas restricciones y de fechas bloqueadas. El viaje deberá hacerse a través del agente del Patrocinador y el agente determinará la aerolínea y el itinerario del vuelo a su sola discreción. Una vez que el programa del viaje se ha arreglado, no podrá ser alterado y si el ganador no sigue dicho programa no obligará al Patrocinador de ninguna forma a brindar al ganador arreglos alternativos. Las Partes Eximidas no son responsables de las cancelaciones o demoras de la aerolínea. El Patrocinador, a su sola discreción, se reserva el derecho de brindar transporte terrestre en lugar de transporte aéreo si el ganador vive dentro de un radio de 250 millas de Orlando, Florida, según lo determine el Patrocinador a su sola discreción, y a no otorgar ninguna compensación adicional o sustitución por la diferencia en el valor del premio en tal caso. El ganador y sus respectivos invitados deberán viajar juntos en el mismo itinerario y son responsables de obtener todo/cualquier documento de viaje (incluyendo, pero sin estar limitado a una identificación con fotografía válida) antes de la partida. Si el valor real del premio es menor que el ARV indicado, la diferencia no será otorgada. Se le podrá pedir al ganador que brinde una tarjeta de crédito al momento del registro en el hotel para cubrir eventualidades en el hotel. Toda descripción del premio es solo para propósitos ilustrativos. Los elementos de un premio no podrán ser separados. Los pasajes de avión emitidos conjuntamente con el premio no son elegibles para millas de viajeros frecuentes, y no podrá usarse ningún vuelo de código compartido. Todos los componentes del premio están basados en la disponibilidad y podrán aplicarse ciertas restricciones y fechas bloqueadas. Valor Minorista Aproximado (“ARV”): $5,792.36. El viaje deberá realizarse entre el 30 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2018. El viaje y los componentes del viaje no podrán ser vendidos, intercambiados, transferidos, sustituido o reprogramados para fechas fuera del período de cumplimiento estipulado arriba, o reembolsados. El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.

Varios: El ganador es responsable de los impuestos federales, estatales y locales, así como todo otro costo y gasto asociado con la aceptación y el uso del premio no especificados como cubiertos como parte del premio mencionado aquí, incluyendo, pero sin estar limitado a, todo transporte terrestre adicional, cargos de equipaje, bebidas alcohólicas, comidas, propinas, gratificaciones, estacionamiento, servicio en la habitación, servicio de lavandería, llamadas telefónicas locales y de larga distancia, mercadería y suvenires. No podrá hacerse ninguna transferencia, cesión, canje por dinero en efectivo o sustitución de un premio excepto por el Patrocinador debido a la no disponibilidad del premio, y en ese caso por un premio de valor igual o mayor, según lo determinado por el Patrocinador. El incumplimiento de lo anteriormente indicado podrá producir la descalificación y el otorgamiento del premio a un ganador alternativo. Se le exigirá al ganador potencial que firme y entregue una Declaración Jurada de Elegibilidad, una Exención de Responsabilidad y (donde sea permisible) una Autorización de Publicidad dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de emisión de la notificación. Los invitados del ganador deberán ser mayores de edad en sus jurisdicciones de residencia (y tener por lo menos 18 años) a menos que sea el hijo, la hija o la custodia legal del ganador. A los invitados del ganador (si es un hijo o una hija menor del ganador, el ganador en su nombre) se les podrá exigir también que firmen y entreguen una Exención de Responsabilidad y (donde sea legal) una Autorización de Publicidad antes de la emisión de los documentos de viaje. Si no es posible contactar al ganador potencial, si es inelegible según estas Reglas Oficiales, no responde a la notificación del premio dentro del período de tiempo especificado, si el premio o la notificación del premio son devueltos como imposibles de entregar, si el ganador potencial decide declinar su premio por cualquier razón, o si el ganador potencial no cumple plenamente de otra forma con estas Reglas Oficiales, dicha persona perderá su premio y el premio podrá ser otorgado a un ganador alternativo entre todas las restantes inscripciones elegibles recibidas, a la sola discreción del Patrocinador. Al participar, los participantes aceptar regirse por estas Reglas Oficiales y aceptan que: 1) las Partes Eximidas y las personas y entidades que designen podrán usar (a menos que esté prohibido por ley) su nombre, voz, ciudad/estado de residencia, fotografía y/o imagen para publicidad y/o comercio y/o para cualquier otro propósito en cualquier medio o formato conocido ahora o en adelante sin compensación, permiso o notificación adicionales, y 2) las Partes Eximidas y sus oficiales, directores, empleados, agentes, representantes designados y beneficiarios no tendrán ninguna responsabilidad y serán liberados de responsabilidad por toda obligación, pérdida, lesión o daño, incluyendo, sin limitación, lesión personal, muerte o daño a una propiedad personal o real, al participante o toda otra persona o entidad debido en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, con motivo de la aceptación, posesión, uso o mal uso del premio o por su participación en esta Lotería. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, suspender o cancelar esta Lotería (o cualquier porción de ella) si virus, errores informáticos, intervención humana no autorizada u otras causas más allá del control razonable del Patrocinador, incluyendo pero no limitado a guerra o conflicto armado (sea o no declarado oficialmente), controversia laboral o la amenaza de ella, y/o fuerza mayor corrompen o afectan la administración, seguridad, equidad o realización adecuada de esta Lotería y, en el caso de cancelación o suspensión, a su discreción, seleccionar un ganador entre todas las inscripciones elegibles y no sospechosas recibidas a la fecha del suceso que requiere dicha cancelación o suspensión.

El Patrocinador se reserva el derecho de realizar una verificación de antecedentes de cualquier o todos los registros del ganador, incluyendo sin limitación registros de tribunales civiles y criminales, e informes de la policía. En la medida que sea necesario por ley, el ganador autorizará esta verificación de antecedentes. El Patrocinador podrá también tomar todas las medidas necesarias para corroborar toda información provista al Patrocinador por el ganador en su entrevista. En ese sentido, el ganador estará obligado a brindar los contactos y la información necesarios para que el Patrocinador pueda realizar dicha investigación. El Patrocinador se reserva el derecho (a su sola discreción) de descalificar al ganador de cualquier elemento del premio en base a la verificación de antecedentes.

Política de cambio de dirección de correo electrónico: Es responsabilidad exclusiva del participante notificar al Patrocinador si su dirección de correo electrónico cambia. Para hacerlo, haga clic en el vínculo de ayuda en la parte de debajo de cualquier página de ESPN.com, y luego haga clic en el vínculo Change Personal Information (cambiar información personal) y siga las instrucciones.

Disputas/Elección de jurisdicción: Excepto donde esté prohibido, cada participante acepta que: (i) todos los temas y cuestiones relacionados con estas Reglas Oficiales serán regidos por la ley de Nueva York, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de ley de ninguna jurisdicción; (ii) cualquier y toda disputa, reclamo y causas de acción por ley o en equidad que surjan de esta Lotería o estén relacionados con ella (excluyendo cualquier y toda disputa, reclamo y causas de acción por ley o en equidad que surjan de cualquier premio otorgado o relacionado con éste) será (A) resuelto individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva; y (B) presentado solo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Nueva York, estado de Nueva York, es decir, Manhattan, y el participante por la presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para los propósitos de litigar en cualquiera de dichas disputas, reclamos o causas de acción; (iii) cualquier y toda disputa, reclamo y causa de acción por ley o en equidad que surjan de cualquier premio otorgado o relacionados con él será (A) resuelto individualmente sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva; y (B) presentado solo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Orange, Florida, y el participante por la presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para los propósitos de litigar en toda disputa, reclamo o causa de acción tal; (iv) cualquier y todo reclamo, juicio e indemnización estará limitado a costos de bolsillos reales incurridos, pero en ningún caso honorarios de abogados; y (v) bajo ninguna circunstancia se le permitirá a ningún participante obtener indemnizaciones por daños punitorios, incidentales, especiales y consecuentes, y por la presente renuncia a sus derechos a reclamarlos, fuera de gastos reales de bolsillo, y de cualquier y todo derecho a tener los daños multiplicados o incrementados de otra forma.

Privacidad: La información personalmente identificable que es presentada por los participantes como parte de esta Lotería será usada para administrar la Lotería, seleccionar y anunciar el ganador y cumplimentar el premio, y será tratada de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador, accesible en su sitio web en http://disneyprivacycenter.com.

El nombre del ganador: Para tener el nombre del ganador, visite winners.teamdigital.com/magic a más tardar el 7/31/17.

La Lotería y todo el material acompañante es copyright © 2017 ESPN Internet Ventures.

Patrocinador: ESPN Internet Ventures, 605 Third Avenue., New York, NY 10158.
Administrator: teamDigital Promotions, Inc., 6 Berkshire Blvd, Bethel, CT 06801.