ESPN Deportes

Saca un ace con ESPNDeportes y HSBC al ganarte un viaje a Inglaterra! Wimbledon es un evento único, con sus canchas de césped, y elegancia que solo aportan los ingleses. Y ahora, tú puedes vivir la emoción del torneo de tenis más prestigioso. Participa en la promoción "Camino a Wimbledon" para ganar un viaje a la final masculina en el All England Club.

¿Cómo Participar?

¡Es muy fácil! Registrate con un nombre de usuario y una contraseña ¡y listo! Si ya eres parte del equipo de ESPNdeportes.com sólo tienes que ingresar tu información abajo. Puedes participar una vez por día para aumentar tus chances de ganar. El ganador será elegido durante un sorteo al azar.

GRAN PREMIO

  • 2 boletos de avión viaje redondo de su lugar de origen a Londres, Inglaterra
  • Habitación doble 4 noches
  • 2 Entradas para la final masculina de Wimbledon
  • US $500 para gastos de comidas
  • Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto/ hotel/ evento

Ganadores

¡Felicidades a ARTURO GUZMÁN CHÁVEZ de la Ciudad de México ganador de esta promoción!

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Este concurso es patrocinado por ESPN International, Inc. En Argentina, este Concurso es patrocinado por ESPN Sur S.R.L. El Concurso está abierto solamente a los residentes legales de Mexico, Panama, Chile, Uruguay, Peru, Paraguay, Colombia, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Argentina. Nulo En Puerto Rico, Las Islas Vírgenes Norteamericanas, Brasil, En La Provincia De Mendoza (Argentina) y donde los prohiba o restrinja la Ley. Los participantes deben ser mayores de 13 años de edad en el momento de inscribirse para poder participar. El ganador del Primer Premio debe tener pasaporte válido y visa válida para viajar a Londres. El concurso comienza el 23 de abril de 2012 y termina el 4 de junio de 2012. Un (1) ganador del Primer Premio recibirá un viaje de 5 días/4 noches para sí y un (1) acompañante a Londres, Gran Bretaña, para presenciar la final masculina de singles del torneo de Wimbledon. El paquete del Primer Premio incluye: pasajes aéreos, habitación doble estándar en hotel de tres o más estrellas durante 4 noches, 2 boletos para ver la final masculina de singles del torneo de Wimbledon y US$ 500 en cheques de viajero para gastos relacionados con el viaje. Los resultados del Concurso se publicarán en el sitio web aproximadamente el 13 de junio de 2012. Consulte las reglas completas, condiciones para participar y resultados del concurso ingresando a la dirección electrónica: http://www.espndeportes.com.