ESPN Deportes

Saca un ace con ESPNDeportes y HSBC al ganarte un viaje a Inglaterra! Wimbledon es un evento único, con sus canchas de césped, y elegancia que solo aportan los ingleses. Y ahora, tú puedes vivir la emoción del torneo de tenis más prestigioso. Participa en la promoción "Camino a Wimbledon" para ganar un viaje a la final masculina en el All England Club.

¿Cómo Participar?

¡Es muy fácil! Registrate con un nombre de usuario y una contraseña ¡y listo! Si ya eres parte del equipo de ESPNdeportes.com sólo tienes que ingresar tu información abajo. Puedes participar una vez por día para aumentar tus chances de ganar. El ganador será elegido durante un sorteo al azar.

GRAN PREMIO

  • 2 boletos de avión viaje redondo de su lugar de origen a Londres, Inglaterra
  • Habitación doble 4 noches
  • 2 Entradas para la final masculina de Wimbledon
  • US $500 para gastos de comidas
  • Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto/ hotel/ evento

Reglas

REGLAMENTO OFICIAL DEL CONCURSO "CAMINO A WIMBLEDON" PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA NULO EN PUERTO RICO, ISLAS VÍRGENES NORTEAMERICANAS, BRASIL, EN LA PROVINCIA DE MENDOZA (ARGENTINA) Y DONDE LO PROHÍBA O RESTRINJA LA LEY. LA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES. LOS PARTICIPANTES DEBEN SER MAYORES DE 13 AÑOS.

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO. Sin obligación de compra para participar o ganar. El concurso "Camino a Wimbledon" de ESPN (el "Concurso") comienza el 23 de abril de 2012 a las 7:00 a.m., hora de Miami, Estados Unidos de Norteamérica, es decir, el 23 de abril de 2012 a las 8:00 a.m., hora de Argentina y termina el 4 de junio de 2012 a las 11:59 p.m., hora de Miami, Estados Unidos de Norteamérica, es decir, el 4 de junio de 2012 a las 00:59 a.m., hora de Argentina (el "Período de Inscripción"). El Premio se otorgará al azar entre todos los formularios de inscripción de participantes elegibles recibidos de acuerdo con lo establecido en la cláusula 5 siguiente. El Concurso está auspiciado por ESPN International Inc., 77 West 66th Street, Nueva York, NY, 10023, Estados Unidos de Norteamérica (el "Patrocinador"). En Argentina, este Concurso es organizado por ESPN Sur SRL, Maipú, 939, 1er piso, 1006, Ciudad de Buenos Aires, Argentina (el "Patrocinador").

2. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR. El Concurso solamente está abierto para los residentes legales de Mexico, Panama, Chile, Uruguay, Peru, Paraguay, Colombia, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Argentina. Nulo en Puerto Rico, Las Islas Vírgenes Norteamericanas, Brasil, en la provincia de Mendoza (Argentina) y donde los prohiba o restrinja la ley. La participación en el Concurso debe realizarse en o desde las jurisdicciones indicadas. Los participantes deben ser mayores de 13 años de edad en el momento de inscribirse para poder participar. No podrán participar en el Concurso los empleados, directivos y directores de ESPN International Inc., de ESPN Sur SRL o de HSBC México., sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, contratistas y agentes ni cualquier otra persona u organización directamente involucrada con el Concurso, ni sus respectivos familiares inmediatos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de donde los mismos residan o tengan su domicilio) ni otros miembros que compartan su domicilio.

3. CÓMO INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR. Durante el Período de Inscripción (entre el 23 de abril de 2012 a las 7:00 a.m., hora de Miami, Estados Unidos de Norteamérica, es decir, el 23 de abril de 2012 a las 8:00 a.m., hora de Argentina y el 4 de junio de 2012 a las 11:59 p.m., hora de Miami, Estados Unidos de Norteamérica, es decir, el 4 de junio de 2012 a las 00:59 a.m., hora de Argentina) visite el sitio Web del Patrocinador en http://www.espndeportes.com y haga "clic" en el banner o botón del Concurso "Camino a Wimbledon", que lo conducirá a la página de participación del Concurso. A continuación complete la información solicitada en el formulario de inscripción al Concurso, que consiste en: su nombre completo, dirección (incluyendo el estado, provincia, ciudad y código postal), número telefónico (incluyendo el código de área), dirección de correo electrónico (de corresponder), así como su edad y sexo (en adelante, la "Información Obligatoria"). Cuando presione el botón "Enviar", usted se habrá inscripto automáticamente en el Concurso.

Es de suma importancia para el Patrocinador, la seguridad de toda la información personal ingresada por los visitantes del sitio web del Patrocinador. Toda la información enviada en relación con el presente Concurso se tratará de acuerdo con el presente Reglamento Oficial y con la Política de Privacidad del Patrocinador con respecto a Datos en Internet. Para más información acerca de la política de privacidad del Patrocinador, conéctese con: http://disney.go.com/corporate/legal/wdig_privacy.html.

Los participantes que envíen sus inscripciones desde la Argentina podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos (Ley 25.326). La provisión de los datos por parte de los participantes del Concurso es voluntaria y los participantes serán responsables de toda la información enviada. La participación en el Concurso implica de parte de los participantes el consentimiento previsto en los Artículos 5 y 11 de la Ley 25.326.

4. PAUTAS DE PARTICIPACIÓN. Todas las inscripciones se convierten en propiedad del Patrocinador y no se proporcionará acuse de recibo ni se devolverán las mismas. Los participantes pueden inscribirse solo una vez por día. Sin embargo, se entregará solo un Premio en el Concurso. No se aceptará ningún otro método de participación que no sea el descripto anteriormente.

Las inscripciones solamente pueden enviarse durante el Período de Inscripción. Una prueba de envío no se considerará prueba de la recepción de la inscripción por parte del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho a descalificar inscripciones múltiples provenientes de una misma persona, o de una misma dirección de correo electrónico realizadas mediante métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o con métodos de duplicación similares, y a descalificar a cualquier persona que utilice dichos métodos. Se considerará que las inscripciones han sido efectuadas por el propietario autorizado de la cuenta cuya dirección de correo electrónico ha sido enviada en el momento de la inscripción. Se entenderá por "propietario autorizado de la cuenta" a la persona a quien un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea, u otra organización (por ejemplo: comercial, educativa, institucional), responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada, ha asignado la dirección de correo electrónico.

5. SELECCIÓN/NOTIFICACIÓN DEL GANADOR. El potencial ganador del único Premio del Concurso será seleccionado al azar el día 7 de junio de 2012 a las 15:00 pm hora de Miami, Estados Unidos de Norteamérica, es decir, a las 16:00 pm hora de Argentina, en las oficinas sitas en Tampa, Florida, EEUU, entre todos los formularios de inscripción elegibles recibidos. Asimismo, en el mismo acto, se seleccionará al azar dos suplentes del ganador potencial, quienes, en el mismo orden de salida, lo reemplazarán en caso que éste fuera descalificado. La metodología incluirá los siguientes pasos: el día fijado para el Sorteo, se seleccionará al azar y por vía electrónica al potencial ganador extraído de la base de datos confeccionada a los fines de este Concurso. Las participaciones serán divididas en lotes de 800 participaciones cada uno. En forma aleatoria y electrónica se elegirá un número de lote, del cual se escogerá la participación ganadora. Del lote elegido se seleccionará en forma electrónica y aleatoria un número, el cual resultará potencial ganador del Premio del Concurso.

La transparencia y seguridad del mecanismo de selección de los ganadores será garantizada a través de la presencia de dos (2) testigos quienes presenciaran el acto junto con un tercero contratado por el Patrocinador quien labrará un acta que será firmada por los testigos en conformidad con la reglamentación vigente en los Estados Unidos de Norteamérica. La firma de los testigos y del tercero contratado por el Patrocinador será luego certificada por un notario.

Los formularios de inscripción solamente serán elegibles si se incluye toda la Información Obligatoria indicada en los mismos. Cada participante seleccionado debe cumplir con la totalidad de los términos y condiciones establecidos en este Reglamento Oficial, y la posibilidad de ganar depende del cumplimiento de todos los requisitos. Además, en caso de que se seleccione como potencial ganador del Premio un participante residente legal de Argentina, éste deberá responder correctamente una pregunta de conocimiento general a fin de ser considerado ganador. Las decisiones del Patrocinador en cuanto a la administración del Concurso y la selección del ganador son definitivas, previa autorización de la autoridad de aplicación.

El nombre del potencial ganador, así como la ciudad de residencia será publicado en el sitio web del Patrocinador en http://www.espndeportes.com a más tardar el 13 de junio de 2012. El potencial ganador del Premio será notificado por correo electrónico, teléfono, correo postal y/o vía servicio rápido de courier.

Cuando lo permita la ley, la inscripción en el Concurso constituye el permiso de los participantes para que el Patrocinador y sus agencias utilicen el nombre, y la dirección (país, estado y ciudad) del ganador, así como sus fotografías, voces, imágenes y/o cualquier declaración realizada por éste o atribuida a éste sobre el Concurso, el Patrocinador, y/o el premio, con fines promocionales relacionados con publicidad o promociones del Concurso o de cualquier otra promoción futura similar o parecida, en cualquier medio de difusión que se conozca en la actualidad o sea desarrollado en el futuro, (incluyendo entre otros, los medios impresos, de publicación, transmisión e Internet), en todo el mundo, sin ninguna autorización, pago o consideración adicional.

6. PREMIOS. Un (1) ganador del Premio recibirá, un (1) viaje de 5 días/4 noches para sí y un (1) acompañante a Londres, Gran Bretaña. El paquete del Premio incluye: dos (2) pasajes aéreos de ida y vuelta en clase económica, desde el aeropuerto internacional más cercano al hogar del ganador, a Londres, habitación doble estándar en un hotel de 3 o más estrellas durante cuatro (4) noches, dos (2) boletos para ver la final de singles masculina del torneo de Wimbledon (a realizarse el día 8 de julio de 2012), y Quinientos Dólares (US$ 500) en cheques de viajero para gastos relacionados con el viaje. Valor aproximado del Premio: siete mil novecientos setenta y tres Dólares US$ 7973).

Cualquier gasto adicional como por ejemplo, entre otros, propinas, cargos por servicios, excursiones opcionales, teléfono, compras en tiendas de regalos, impuestos, gastos médicos y cualquier otro costo no especificado expresamente en el presente serán responsabilidad del ganador. El ganador y su acompañante están sujetos a las reglas y reglamentos de la aerolínea seleccionada por el Patrocinador. Es posible que los boletos de avión emitidos en relación con este Premio no sean elegibles para los programas de acumulación de millas de las aerolíneas y los mismos no pueden cambiarse. El Premio no puede usarse en combinación con ninguna otra oferta o promoción. Los menores deben estar acompañados en todo momento por su padre o madre o un tutor legal. El ganador y su acompañante de viaje son exclusivamente responsables de obtener todos y cualquier documento necesario para el viaje, incluyendo, entre otros, permiso de viaje, pasaporte, visa, seguros, y certificaciones de solvencia económica, de ser necesarios. El ganador y su acompañante de viaje son responsables de obtener seguros de viaje, como por ejemplo, entre otros, seguros de accidentes personales, seguro de salud y enfermedad y seguro de vida. El ganador y su acompañante de viaje serán responsables de consultar ante las autoridades respectivas los requerimientos de visas, documentación y certificaciones que sean necesarios para viajar. El acompañante debe viajar en el mismo itinerario y a la misma hora que el ganador. El ganador y su acompañante de viaje deben estar preparados y ser capaces de viajar a Londres, Gran Bretaña en la fecha que determine el Patrocinador.

El Premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo. No se permiten sustituciones del Premio, excepto por parte del Patrocinador en caso de causas ajenas y/o de fuerza mayor no imputable al mismo, previa autorización de la autoridad de aplicación. El Patrocinador no reemplazará ningún boleto de avión ni cheques de viajero que sean extraviados o robados, después de su entrega al ganador. Salvo en donde lo prohíba la ley y en Argentina, el pago de impuestos debidos y pagaderos, de existir alguno, sobre la base del valor de cualquiera de los premios, cargos, y/o recargos aplicables a cualquier premio, es de la exclusiva responsabilidad del ganador.

Las probabilidades de ganar dependen del número de formularios de inscripción elegibles recibidos. Si se reciben 1.000 formularios de inscripción elegibles, y un determinado participante envió un (1) formulario, las probabilidades de que ese participante gane el Premio son de 1:1.000. El Premio será adjudicado y entregado. El embarque del Premio será realizado de forma gratuita por el Patrocinador. El ganador del Premio lo recibirá dentro de los veinticinco (25) días corridos posteriores a la fecha de selección del ganador.

7. RECLAMACIÓN DE PREMIOS. Será obligatorio que el ganador potencial del Premio llene, firme y devuelva una declaración jurada de elegibilidad, renuncia de responsabilidad y autorización para fines publicitarios, en un plazo de tres (3) días a partir de la recepción de la notificación por escrito del premio. La declaración jurada de elegibilidad deberá ser remitida al Patrocinador por fax o por servicio de courier a los números telefónicos y/o direcciones que oportunamente comunique el Patrocinador. El incumplimiento de este requisito en el plazo establecido, puede traer como consecuencia la anulación del premio, el cual será adjudicado a un suplente, quien deberá cumplir con los mismos requisitos. También, será obligatorio que el acompañante de viaje del ganador del Premio llene, firme y devuelva una renuncia de responsabilidad y autorización para fines publicitarios, en un plazo de tres (3) días a partir de la recepción de la notificación por escrito del Premio vía servicio de courier prepagado de un día para otro y/o fax. Si el ganador del Premio o su acompañante no fueran mayor de edad en el país donde residen, entonces el padre/la madre o tutor legal de dicho ganador o de su acompañante deberá firmar la declaración jurada y las autorizaciones solicitadas, tanto en su nombre como en el nombre de la persona que aún no ha alcanzado la mayoría de edad.

Si no es posible comunicarse con el potencial ganador, se lo descalificará y se adjudicará el premio a su suplente conforme se determina en la cláusula 5, quien deberá cumplir con los mismos requisitos. Si no es posible comunicarse con el suplente, o si el Premio se devuelve porque es imposible entregarlo, cuando lo permita la ley, el premio será destinado a la Secretaria de Desarrollo Social de Argentina.

Al recibir el Premio del Concurso, el ganador acepta su Premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Patrocinador. El ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Patrocinador y a HSBC México, sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos, contratistas y agentes, y a cualquier otra persona u organización directamente involucrada con el Concurso, de toda responsabilidad en cualquier forma que pueda surgir, en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de su participación en el Concurso, incluyendo, entre otras, la pérdida, lesión, deceso u otro daño de cualquier tipo o de la aceptación, posesión o uso/uso indebido del premio, por parte suya o por parte de cualquier otro receptor del premio, que no sea el ganador.

8. RENUNCIAS/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Al inscribirse y participar en el Concurso, el participante (y sus padres o tutor legal en caso de que usted sea menor de edad) en forma plena e incondicional conviene(n) en aceptar y ser obligado(s) por las condiciones del presente Reglamento Oficial, y por todas las decisiones del Patrocinador, incluyendo, entre otras, las referentes a la elegibilidad, el ganador del Concurso y la interpretación de los términos utilizados en este Reglamento Oficial, las cuales serán definitivas previa autorización de la autoridad de aplicación; y garantiza(n) que toda la información proporcionada por él/ella en relación con el Concurso es verdadera, exacta y completa a la fecha de la inscripción para participar.

En ningún caso ni el Patrocinador, ni HSBC México, ni sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionadas, sus agencias de publicidad y promoción, así como sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratistas y agentes, (colectivamente denominados los "Exonerados") serán responsables de información de inscripción o formularios de inscripción inexactos, incorrectos, incompletos, mal dirigidos, que lleguen tarde o que se pierdan. Además, los Exonerados no asumen responsabilidad alguna y no son responsables de: (1) problemas o malfuncionamiento técnicos de cualquier clase, de cualquier red telefónica o de computación, ni de las líneas telefónicas, computadoras, servidores, o proveedores, equipos de computación, hardware o software, o (2) errores, interrupciones, defectos, demoras o fallos en las operaciones o transmisión de formularios de inscripción adecuadamente procesados, incluyendo, entre otros, la transmisión inexacta de información de inscripción, o la no recepción por parte del Patrocinador de ésta, debido a problemas técnicos o congestiones de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web, o (3) interrupciones de la comunicación u otras fuerzas más allá del control razonable del Patrocinador, incluyendo la incapacidad de obtener acceso al sitio Web del Concurso, envío de formularios de inscripción o cualquier interrupción relacionada con el tráfico en Internet, virus, "bugs", o intervención desautorizada; o (4) daños o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes o punitivos al participante o a cualquier otra persona o propiedad que puedan ser ocasionados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Concurso, por el acceso a cualquier sitio de Internet asociado con el Patrocinador o del uso de dicho sitio, o bien por la baja de cualquier material de dichos sitios Web, independientemente de si el material fue preparado por el Patrocinador o por un tercero, e independientemente de si el material está conectado al sitio Web del Concurso mediante un enlace de hipertexto. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MANERA QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN A USTED.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE PERJUDICAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB, O IMPEDIR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CONCURSO CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, Y DE REALIZARSE UN INTENTO DE ESTE TIPO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO A RECLAMAR EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS U OTRAS REPARACIONES A CUALQUIER PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES DEL INTENTO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY.

Si por cualquier razón el presente Concurso no puede llevarse a cabo según lo planeado, debido a la acción de un virus de computadora, de un "bug", manipulación indebida, intervención desautorizada, fraude, fallas técnicas o por cualquier otra causa que exceda al control del Patrocinador, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad, o realización adecuada del presente Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar a cualquier persona a quien se halle manipulando indebidamente la operación del Concurso o violando este Reglamento Oficial, y a cancelar, dar por terminado, modificar o suspender el Concurso, previa autorización de la autoridad de aplicación respecto a la resolución a adoptar. Las modificaciones del Concurso no alterarán la esencia del Concurso ni implicarán una disminución del programa de premios. Si el Concurso se da por terminado debido a manipulación indebida o dificultades técnicas antes de su fecha de vencimiento, se publicará un aviso en el sitio Web http://www.espndeportes.com y el Patrocinador, previa autorización de la autoridad de aplicación respecto a la resolución a adoptar, tendrá derecho a seleccionar al ganador de la totalidad de los formularios de inscripción elegibles recibidos hasta la fecha de terminación.

9. LEY QUE RIGE Y ARBITRAJE. Excepto en Argentina y en donde esté prohibido por la ley local si fuera aplicable, todos los conflictos y cuestiones sobre la construcción e interpretación del presente Reglamento Oficial, así como la capacidad de hacer cumplir el mismo, o los derechos y obligaciones del participante y el Patrocinador relacionados con el Concurso, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, EEUU, sin dar efecto a ninguna norma o disposición sobre elección de derecho o conflicto de leyes, que pudiera originar la aplicación de leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Nueva York, EEUU.

Excepto en Argentina y en donde lo permita la ley, el participante conviene que todas y cada una de las querellas, reclamaciones y causas de acción que surjan de este Concurso o en conexión con éste, o cualesquiera premios otorgados, que no sean la administración del Concurso o la determinación del ganador, deben resolverse en forma individual, sin recurrir a ninguna forma de acción legal de grupo, y exclusivamente por arbitraje, bajo las Normas de Arbitraje Internacional de la Asociación Norteamericana de Arbitraje en Nueva York, EEUU, vigentes en el momento en que se lleva a cabo el Concurso. Todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y premios estarán limitados a los gastos directos reales incurridos, incluyendo los gastos relacionados con la participación en este Concurso, pero en ningún caso los honorarios de abogados. Por medio del presente, los participantes renuncian a todos los derechos a (i) reclamar o a ser el beneficiario del otorgamiento de cantidades en concepto de daños punitivos, directos, indirectos, incidentales y consecuentes y cualquier otro tipo de daños, que no sean por los gastos directos reales, y (ii) a que los daños se multipliquen o incrementen en cualquier otra forma.

10. REGLAMENTO DEL CONCURSO/NOMBRE DEL GANADOR. Puede obtenerse una copia del presente Reglamento Oficial o el nombre del ganador del Concurso conectándose a: http://www.espndeportes.com.

Copyright ® 2012 ESPN International, Inc. Todos los derechos reservados.

Inicio